El Consejo de Padres tendrá como misión asegurar la democrática,continua y atinada participación de los Padres, Madres o Acudientes autorizados para el mejoramiento de los procesos pedagógicos, formativos y administravtivos del Colegio. Para esos efectos, gozará de autonomía sin perjuicio de la coordinación de actividades del Consejo Directivo del Colegio y de su PEI.

Promoverá y apoyará todas las actividades que representen una orientación continua al mejoramiento educativo del estudiante y presentará propuestas destinadas a la continua búsqueda de la aplicación asertiva de principios y valores propios del ser humano, basado en el amor, buena fe, comprensión, tolerancia, esfuerzo y disciplina necesarios para la convivencia armónica de la Comunidad Educativa.

Está constituído por los representantes principales elegidos por voto popular en la Asamblea de delegados por grado, los cuales designarán un presidente, un vicepresidente y secretario del Consejo de Padres.

Por Gobierno Escolar se nombran dos representantes principales con sus respectivos suplentes ( Uno por primaria y otro por bachillerato), quienes asistiran al Consejo Directivo, estos representantes pueden ser los mismos de los cargos anteriormente mencionados o se pueden designar otros representantes.